Circul-v LHA

Circul-v LHA

Granulados

Composición

Cada 100 g de granulado contiene 1,86 ml de:

Aesculus hippocastanum D4, Carbo vegetabilis D6, Collinsonia canadensis D6, Crataegus oxyacantha D10, Hammamelis virginiana D10, Pulsatilla pratensis D6, Scrophularia nodosa D6

Excipientes: Lactosa, Polivinilpirrolidona, ácido cítrico, c.s.p. 100g

Indicaciones

Las indicaciones de las diferentes cepas homeopáticas registran el uso como coadyuvante, tratamiento, control y prevención de afecciones por Hemoparásitos, circulatorias arteriales, venosas, linfáticas y cardíacas. Facilita la adaptación a la altura mejorando el rendimiento en animales atletas y el mal de alturas en bovinos.

Presenta un alto grado de seguridad, libre de efectos secundarios, y puede administrarse en hembras preñadas, animales jóvenes y geriátricos. Cabe indicar que es libre de residualidad, de tiempo de retiro y efecto dopaje, por ello es apto para la producción limpia y ecológica.

Indicaciones de sus componentes

Aesculus hippocastanum D4: Regulación de circulación periférica y linfática, arterial y venosa, acción capilar, estasis venosa.

Carbo vegetabilis D6: Desintoxican te, estados de colapso, fracaso circulatorio, apoplejía, enfisema, disnea.

 Collinsonia canadensis D6: Problemas venosos.

Crataegus oxyacantha D10: Corazón senil, arritmias cardíacas, pre insuficiencia, insuficiencia coronaria, debilidad miocárdica; adaptación a alturas; medicamento complementario de glucósidos cardíacos, sedante general.

Hammamelis virginiana D10: Congestión venosa, estasis venosa, tromboflebitis, ulcera crural, hemorragias venosas.

Pulsatilla pratensis D6: Estasis venoso, mucosas, hipo o hipertensión, vértigo.

Scrophularia nodosa D6: Regulación de circulación linfática, anemia, acción sobre bazo y medula ósea, Hemoparásitos.

 

Frasco Granulado 100 y 200g.

Registro ICA : 8487-MV

En LHA Chile

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de tus necesidades y las de sus animales, por eso nos preocupamos día a día a que  nuestras instalaciones y el servicio que te brindamos sea de la mejor calidad, utilizando Medicina Natural para para el mejoramiento de los animales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en Instagram
Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings