Circul-v LHA

Circul-v LHA

Granulados

Composición

Cada 100 g de granulado contiene 1,86 ml de:

Aesculus hippocastanum D4, Carbo vegetabilis D6, Collinsonia canadensis D6, Crataegus oxyacantha D10, Hammamelis virginiana D10, Pulsatilla pratensis D6, Scrophularia nodosa D6

Excipientes: Lactosa, Polivinilpirrolidona, ácido cítrico, c.s.p. 100g

Indicaciones

Las indicaciones de las diferentes cepas homeopáticas registran el uso como coadyuvante, tratamiento, control y prevención de afecciones por Hemoparásitos, circulatorias arteriales, venosas, linfáticas y cardíacas. Facilita la adaptación a la altura mejorando el rendimiento en animales atletas y el mal de alturas en bovinos.

Presenta un alto grado de seguridad, libre de efectos secundarios, y puede administrarse en hembras preñadas, animales jóvenes y geriátricos. Cabe indicar que es libre de residualidad, de tiempo de retiro y efecto dopaje, por ello es apto para la producción limpia y ecológica.

Indicaciones de sus componentes

Aesculus hippocastanum D4: Regulación de circulación periférica y linfática, arterial y venosa, acción capilar, estasis venosa.

Carbo vegetabilis D6: Desintoxican te, estados de colapso, fracaso circulatorio, apoplejía, enfisema, disnea.

 Collinsonia canadensis D6: Problemas venosos.

Crataegus oxyacantha D10: Corazón senil, arritmias cardíacas, pre insuficiencia, insuficiencia coronaria, debilidad miocárdica; adaptación a alturas; medicamento complementario de glucósidos cardíacos, sedante general.

Hammamelis virginiana D10: Congestión venosa, estasis venosa, tromboflebitis, ulcera crural, hemorragias venosas.

Pulsatilla pratensis D6: Estasis venoso, mucosas, hipo o hipertensión, vértigo.

Scrophularia nodosa D6: Regulación de circulación linfática, anemia, acción sobre bazo y medula ósea, Hemoparásitos.

 

Frasco Granulado 100 y 200g.

Registro ICA : 8487-MV

En LHA Chile

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de tus necesidades y las de sus animales, por eso nos preocupamos día a día a que  nuestras instalaciones y el servicio que te brindamos sea de la mejor calidad, utilizando Medicina Natural para para el mejoramiento de los animales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en Instagram