Ostymus-v LHA

Ostymus-v LHA

Granulados

Composición

Cada 100 g de granulado contiene 2,5 ml de:

Arnica montana D6, Atropa belladona D6, Calcium carbonicum D6, Kalium carbonicum D8, Pulsatilla pratensis D6, Rhus toxicodendron D6, Silícea D6, Sulphur D30.

Excipientes: Lactosa, Polivinilpirrolidona, ácido cítrico, c.s.p. 100g

Indicaciones

Las indicaciones de las diferentes cepas homeopáticas registran el uso como coadyuvante, tratamiento, control y prevención de afecciones del sistema músculo-esquelético, casco, crecimiento. Optimiza el crecimiento gracias a la regulación del metabolismo del calcio y minerales, previene y trata la Fiebre de Leche. Mejora el funcionamiento y recuperación del sistema Osteomuscular, tendinoso y articular pre y post-competencia en equinos. Presenta un alto grado de seguridad, libre de efectos secundarios, y puede administrarse en hembras preñadas, animales jóvenes y

geriátricos.

Cabe indicar que es libre de residualidad, de tiempo de retiro y efecto dopaje, por ello es apto para la producción limpia y ecológica.

Indicaciones de sus componentes

Calcium carbonicum D6 : Debilidad, trastornos del metabolismo de calcio

Arnica montana D6: Analgésico, hemostático, Cicatrización, fracturas, luxaciones, contusiones, desgarres, hematomas, debilidad general y de miocardio, apoplejía cerebral, neuralgia, mialgia.

Pulsatilla pratensis D6: Afecciones erráticas, estasis venosa, Dolores neurálgicos, vértigo.

Atropa belladona D6: Inflamación (Rubor, tumor, calor, dolor), irritación cerebral, calambres, hipersensibilidad, neuralgias.

Kalium carbonicum D8: Debilidad, dolores, afecciones de columna vertebral, dolor de espalda, interescapular, anemia.

Rhus toxicodendron D6: Poliartritis, reumatismo, ligamentos, tendones, músculos, neuralgias, tejido conectivo.

Silícea D6: Crecimiento, Debilidad constitucional y tejido conectivo, malformaciones, displasias.

Sulphur D30: Enfermedades crónicas, favorece actividad celular, regeneración de cartílago (Estrada).

Frasco Granulado 100 y 200g.

Registro ICA: 8586-MV

En LHA Chile

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de tus necesidades y las de sus animales, por eso nos preocupamos día a día a que  nuestras instalaciones y el servicio que te brindamos sea de la mejor calidad, utilizando Medicina Natural para para el mejoramiento de los animales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en Instagram