Nuestra Medicina

¿Qué es la Homotoxicología?

La Homotoxicología es una ciencia de la medicina que estudia la acción de las homotoxinas en los procesos fisiológicos y cómo su presencia genera un estado alterado de la salud al cual denominamos enfermedad. La Homotoxicología fue introducida en la medicina por el médico alemán Hans-Heinrich Reckeweg, quien en los años cuarenta redefinió lo que es la enfermedad. Según el doctor alemán la enfermedad es el estado en el cual el organismo, a través de un conjunto de reacciones naturales (fiebre, diarrea, procesos inflamatorios, etc.), enfrenta la acción de las homotoxinas -tanto endógenas como exógenas- con el fin de eliminarlas y recobrar el estado de salud.

 Los Medicamentos Antihomotóxicos

Los medicamentos antihomotóxicos han sido elaborados siguiendo los procedimientos homeopáticos de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB). Su objetivo terapéutico es la estimulación y el favorecimiento de las reacciones y los mecanismos de defensa naturales del organismo, mejorando la función de los órganos y tejidos con capacidad de detoxicación.

Terapia Antihomotóxica

La terapia antihomotóxica es un método cuya peculiaridad radica en un programa especial de medicamentos, con variadas formas farmacéuticas (gotas, comprimidos, supositorios, pomadas y ampollas inyectables) y un espectro directo de indicaciones.

Los productos farmacéuticos LHA carecen de riesgo de interacción con otros medicamentos y sus eventuales efectos secundarios son muy escasos. Otras características importantes son la casi total ausencia de riesgo iatrogénico y su idoneidad, dada su buena tolerancia, para afrontar tratamientos que requieran una larga duración.

En LHA Chile

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de tus necesidades y las de sus animales, por eso nos preocupamos día a día a que  nuestras instalaciones y el servicio que te brindamos sea de la mejor calidad, utilizando Medicina Natural para para el mejoramiento de los animales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en Instagram